La banda murciana presentará en su nuevo disco dentro del ciclo Coruña Sounds, pero no se conoce aún el recinto. Las entradas salen a la venta el 21 de octubre
16 oct 2026 . Actualizado a las 11:56 h.A Coruña se quedó sin poder disfrutar de la gira de salas de Arde Bogotá, que sí hará parada en el Auditorio Mar de Vigo el próximo 29 de octubre. Pero solo habrá que esperar unos meses para poder disfrutar del rock de la banda murciana en un recinto coruñés que, eso sí, aún es desconocido. El grupo acaba de anunciar que presentará su nueva gira, Cómo construir un recuerdo, en el marco del ciclo Coruña Sounds el 31 de julio del 2027. Las entradas saldrán a la venta el miércoles 21 de octubre a las 10.00 horas, y podrán adquirirse en la web ardebogota.com.
Autores de himnos generacionales como Exoplaneta, La Salvación o La Torre Picasso, los componentes de Arde Bogotá son viejos conocidos del público coruñés. Precisamente, hace poco más de un año ofrecieron un recital emblemático en el muelle de Calvo Sotelo que, pese a unas lluvias que bien podrían haberles llevado a suspender el evento, acabó siendo una cita inolvidable.