Patrocinado por

Así se rodó la campaña de termalismo de Ourense protagonizada por Nieves Álvarez

María Doallo Freire
M. Doallo OURENSE

VEN A GALICIA

Nieves Álvarez, entre viñedos de O Ribeiro
Nieves Álvarez, entre viñedos de O Ribeiro Karlos Sanz

La modelo lució diseños de Roberto Verino, Adolfo Domínguez y Purificación García en distintos escenarios de Monterrei y O Ribeiro

06 jul 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La modelo Nieves Álvarez es la imagen de la nueva campaña de promoción del turismo termal de la provincia de Ourense, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación y gestionada de forma directa por el Inorde.  

Distintos puntos del entorno del río Miño, la fortaleza de Monterrei, las termas de Prexigueiro, en Ribadavia, y las de Outariz, en la ciudad, o las ruinas romanas del Aquis Querquennis de Bande fueron algunos de los enclaves naturales elegidos para llevar a cabo la sesión de fotos y de vídeo con la madrileña como protagonista. También rodaron en el restaurante Sábrego, en las bodegas Casal de Armán y en otros viñedos en O Ribeiro. Álvarez pasó en Ourense una semana a mediados de mayo y no dudó en presumir en sus redes sociales del paisaje y de la gastronomía que iba descubriendo.

Para la campaña, dirigida por la agencia creativa Hello Think, la modelo contó con su propio equipo técnico. El fotógrafo de moda Mario Sierra se encargó de las instantáneas y del audiovisual y el estilista Fran Martos fue quien escogió el vestuario de Nieves Álvarez en cada sesión. Martos quiso que el proyecto estuviese conectado a la provincia también a través de la moda y para ello eligió diseños de Roberto Verino y Adolfo Domínguez. La modelo también vistió algunos looks de Purificación García, cuya producción en España asume Lonia Textil, en el municipio de Pereiro de Aguiar. 

La modelo, siendo retratada para la campaña
La modelo, siendo retratada para la campaña Karlos Sanz

Nieves Álvarez tenía 18 años cuando comenzó su carrera profesional. Recién cumplidos los 49 es una de las modelos españolas con más proyección internacional. Ha desfilado para firmas de alta costura como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani y ha sido portada de revistas como Vanity Fair, Vogue o Elle.