Patrocinado por

De concursantes de Operación Triunfo a pareja enamorada de las playas de Valdoviño: «Es el paraíso»

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL / LA VOZ

VEN A GALICIA

Damien y África
Damien y África

África y Damien, que compartieron academia con la pontesa Sabela, se encuentran de vacaciones por Galicia y están aprovechando para surfear

04 jul 2023 . Actualizado a las 23:32 h.

«En el paraíso» se siente la influencer y cantante África, concursante de Operación Triunfo 2018. Durante los últimos días se ha convertido en toda una embajadora de Galicia. No ha dudado en compartir en sus redes sociales su viaje por Galicia acompañada de su pareja, el también músico y exconcursante del mismo talent show, Damien. 

@afriadalia el paraíso literalmente ? #galicia #veranoengalicia #summervacation #vanlife #parati #foryou #fyp #livinginnature ? bug collector cover - BEN SCOTT

 

Las playas de O Vicedo, Cedeira, Villarube y A Frouxeira o el restaurante Ares son algunas de las paradas que ya han hecho en este viaje en autocaravana. No han estado solos ya que África ha compartido una sesión de surf con otra participante del reality, la cantante de As Pontes, Sabela. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A? F R I C A ? (@africaadalia)

Además, Damien ha escogido escenarios rurales de la costa norte de Galicia para grabar tiktoks con los que promocionar su próximo sencillo. Con más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 55.000 en TikTok, África está mostrando su legión de fans la belleza de Ferrolterra.