Patrocinado por

Maluma, de paseo por Compostela: «Estamos aquí en Santiago, caminando por las calles, ¡qué cosa tan hermosa!»

La Voz

VEN A GALICIA

Maluma, durante su actuación en O Son do Camiño 2023
Maluma, durante su actuación en O Son do Camiño 2023 Sandra Alonso

El artista colombiano, que conquistó anoche a un abarrotado Monte do Gozo en la segunda jornada de O Son do Camiño, comparte un vídeo en sus redes sociales mientras pasea por la ciudad

17 jun 2023 . Actualizado a las 20:06 h.

Era el plato fuerte de la segunda jornada de O Son do Camiño y no defraudó. Maluma conquistó este viernes a las 40.000 personas que se reunieron en el Monte do Gozo para disfrutar de sus pegadizas melodías. Y tras la buena acogida del público gallego, con el que hizo un repaso por todos sus grandes éxitos, el colombiano disfruta este sábado de un paseo por Compostela. 

«Quién en Santiago de Compostela para ir a por unas cañas o un #CocoLoco?». Es el mensaje que ha compartido el artista  este sábado en sus redes sociales, junto con un vídeo en el que se le ve caminando desde la Porta do Camiño hacia la rúa de San Pedro. «Ya llegamos a Europa, estamos aquí en Santiago de Compostela, caminando por las calles. ¡Qué cosa tan hermosa!», explica el colombiano hacia la cámara sin dejar de andar.

@maluma

Quién en Santiago de Compostela pa ir por unas cañas o un #CocoLoco? 😜🥥

♬ COCO LOCO - Maluma

«Esto lo que más me gusta hacer cuando viajo: salir, conocer, disfrutar, compartir con la gente... ya me han pedido un par de fotos, ya me invitaron a unas cañas...», continúa, para después pedir a sus seguidores que se le acerquen allí donde recale su gira. «En toda la gira quiero que me saluden por ahí, quiero salir a saludarles. Santiago de Compostela, ¡aquí estamos!».

El Maluma Summer Tour arrancó este viernes en Santiago con su paso por O Son do Camiño. Pero la gira cuenta además con otras paradas en España: dos en Ibiza, una en Sevilla, otra en Málaga, y, la última, en Las Palmas. 

Este sábado, Aitana

Vetusta Morla, Aitana y el rapero Duki son algunos de los artistas con los que se despide este sábado la edición del 2023 de O Son do Camiño. Estos son los conciertos más destacados de la última jornada:

Royal Blood (20.25). Formación británica de rock denso y compacto, integrada por Mike Kerr y el baterista Ben Thatche. Un buen directo.

Vetusta Morla (21.35). En el 2019 firmaron en este festival un concierto que aún se recuerda. Todo apunta a que volverá a ocurrir lo mismo.

Aitana (22.50). Seguramente será el concierto más concurrido de esta edición del festival. 

Duki (0.20). Triunfó en el 2022 y la organización ha optado por repetir. Símbolo de la nueva música urbana argentina. Arrasa con la gente joven.