Patrocinado por

Sen Senra, nueva confirmación de las Noites do Porto 2023 de A Coruña

La Voz

VEN A GALICIA

Sen Serna
Sen Serna Yago Castromil

El artista se suma al cartel del festival de la ciudad herculina para presentar su nuevo disco, «PO2054AZ Vol.I»

31 may 2023 . Actualizado a las 13:57 h.

El ciclo de conciertos Noites do Porto suma un nuevo artista de prestigio al cartel de su tercera edición: Sen Senra actuará en el muelle de Batería el próximo 23 de septiembre, en el que será su único directo en Galicia este verano. Las entradas saldrán a la venta a las 11:00 horas del viernes 2 de junio, desde 25 euros, en las plataformas web Ataquilla y Ticketmaster. Esta última confirmación del festival se une a la vuelta del grupo Deluxe quince años después de su despedida. 

El nuevo trabajo discográfico supone el viaje más emocional e impactante del artista, oriundo de San Miguel de Presqueiras (Pontevedra). Sus trece pistas se coronan como las canciones más eclécticas del músico, con un sonido internacional que mezcla lo urbano, influencias americanas y esencia vanguardista.

Sus casi dos millones de oyentes al mes en Spotify, sus aplaudidas colaboraciones con Feid, C. Tangana o Julieta Venegas, o la autoría de hits como Ya no te hago falta (Sensaciones, 2019), ofrecen una buena muestra del talento del artista gallego. Además, destacan otros temas como Uno de esos gatos, producido mano a mano con Sky Rompiendo, reputado productor colombiano que ha trabajado con Ozuna, J Balvin o Feid; o No quiero ser un cantante

El festival Noites do Porto, en A Coruña, despedirá el verano

El ciclo Noites do Porto celebrará del 18 al 24 de septiembre su tercera edición. A lo largo de toda una semana, el muelle de Batería y las salas de conciertos de la ciudad acogerán una serie de directos únicos, con fechas exclusivas en Galicia, de figuras reconocidas en el panorama musical estatal e internacional. Serán siete días en los que la diversidad estilística tendrá un especial protagonismo. 

Noites do Porto, impulsado por la promotora MasGalicia con el apoyo de Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Puerto de A Coruña y Estrella Galicia, apostó en sus dos primeras ediciones por ofrecer conciertos exclusivos de artistas como Jorge Drexler, James Rhodes, Bad Gyal, M. Ward, Ángel Stanich, Morgan, Gloosito o The Gulps, pero también actuaciones especiales de figuras como Xoel López, Califato 3/4, Fernando Costa o Derby Motoreta's Burrito Kachimba.