Patrocinado por

Gary Barlow, miembro de la mítica banda Take That, visita A Coruña en un crucero y prueba los percebes

La Voz

VEN A GALICIA

Gary Barlow, miembro de la mítica banda Take That.
Gary Barlow, miembro de la mítica banda Take That. P&O Cruises.

«Greatest Days», el musical oficial del grupo, es uno de los espectáculos que los cruceristas pueden disfrutar a bordo del buque Arvia

03 may 2023 . Actualizado a las 18:51 h.

Este martes A Coruña recibió la visita de más de 7.000 cruceristas con la llegada de tres buques: el Arvia, el Silver Wind y el MV Amera. Un aluvión de turistas entre los que se encontraba Gary Barlow, miembro de la mítica banda Take That, cuyo musical oficial se puede disfrutar en el crucero propiedad de la compañía P&O Cruises.  

El artista aprovechó la visita para pasear por el mercado de San Agustín y, además, disfrutó de la gastronomía gallega en el Mesón do Pulpo (Franja, 9). Desde el establecimiento, cuentan a La Voz que Gary Barlow se hizo una fotos en la terraza y probó productos como los pimientos de Padrón, los percebes o el vino Albariño, de la bodega Mar de Frades. 

El músico estuvo acompañado por Olly Smith, presentador de televisión británico y experto en vinos, y también visitaron otras localizaciones como la plaza de María Pita o los soportales de la plaza de San Agustín, donde está el establecimiento Varaston

Más allá de los personajes, la llegada del buque Arvia fue un revulsivo para las tiendas y locales de la hostelería de la ciudad porque es un crucero británico. Los comerciantes de La Marina y del centro de la ciudad tienen claro que cuando hace buen tiempo y los turistas vienen de Gran Bretaña (y no de Alemania) suele ser sinónimo de buen día de trabajo.