Patrocinado por

DJ Nano confirma su presencia en el Recorda Fest de Culleredo

La Voz CULLEREDO / LA VOZ

VEN A GALICIA

El músico madrileño se suma al cartel con Taburete, Iván Ferreiro o Pignoise

30 abr 2023 . Actualizado a las 20:43 h.

Nuevos nombres para la primera edición del Recorda Fest que se celebrará los próximos 8 y 9 de septiembre en el paseo marítimo de O Burgo, en Culleredo. A las confirmaciones ya conocidas de Taburete, Iván Ferreiro, Pignoise, Dj Tuxiro y Dj Joao Ribeiro se ha sumado en las últimas horas Dj Nano, historia de la música electrónica en España y habitual de algunos de los clubes más reputados del mundo, desde Nueva York hasta Tokio pasando por Miami, Roma, Dubai o Bangkok. 

Después de triunfar en Madrid con el musical The Rhythm of the Night, el músico se prepara para desembarcar en Ibiza, donde pinchará como residente en Pachá, una de las discotecas de referencia y más emblemáticas de la isla, todos los jueves desde el 25 de mayo hasta el 5 de octubre.

El Recorda Fest se organizará en dos escennarios por los que pasarán más de veinte artistas: 12 en el principal y otros 10 en el secundario, que se reservará principalmente a diyéis. En los últimos días, diferentes influencers han confirmado su asistencia al certamen, como Anna Padilla, que tiene una comunidad de más de 800.000 seguidores. 

Las entradas, ya a la venta desde 45 euros más gastos de gestión para el abono general, pueden adquirirse en la web del festival, que aspira a convertirse en un evento de referencia en el panorama musical pop e indie, atrayendo a un público de entre 25 y 55 años. Será, además, respetuoso con el medio ambiente y se incorporará a la red de festivales de España con convalidación de la huella de carbono de la mano de la start-up galega AirCO2.