Patrocinado por

Las entradas de día de O Son do Camiño salen el jueves 20

La Voz REDACCIÓN

VEN A GALICIA

Público en la edición del 2022 de O Son do Camiño
Público en la edición del 2022 de O Son do Camiño PACO RODRÍGUEZ

El festival agotó los 39.000 abonos en dos tandas nada más ponerlas a la venta

20 abr 2023 . Actualizado a las 19:03 h.

Los interesados en asistir a jornadas sueltas del festival O Son Do Camiño, que se celebrará del 15 al 17 de junio en Santiago, podrán hacerlo el próximo jueves 20 de abril. A partir de las 12.00 se pondrán a la venta un número limitado de tiques. Por ahora la organización no indica el precio. 

Esta opción de las entradas sueltas ha generado un interés especial al estar en el cartel artistas como Aitana, Maluma y Bizarrap. Por sí solos son capaces de arrastrar a miles de personas. La organización señala que en todas sus anteriores ediciones «el festival ha agotado también este tipo de entradas, así que se espera que el público del festival vuelva a responder de manera masiva». 

El festival O Son do Camiño es el evento de pago más grande que se celebra en Galicia. Promovido por la Xunta, el año pasado reunió a 44.000 personas gracias a las obras de ampliación que se realizaron en O Monte do Gozo. 

Este año, además de los citados artistas, actuarán Duki, Tokischa, Vetusta Morla, Leiva, Eladio Carrión, Steve Angello, Alt-J, The Kooks y Kaiser Chiefs, Morten, Xoel López, Viva Suecia, Nervo, Marlon, Ginebras, Delaporte, Niña Polaca, Mavica, Dani, Chica Sobresalto, Anaju, Nano, Sila Lua, Maryland, The Rapants, Babykatze, Flaca, Groove Amigos, Michenlo, Toccororo, Fillas de Cassandra, Alexandre Som, Galician Army, Chico Blanco, Karras Martínez, Yung Prado, Bárbara Lago, Bastian Bux y Fer BR, entre otros.