Patrocinado por

Nacho García Vega, Javier Gurruchaga y Vicki Larraz harán vibrar a Ferrol al son de la música de los 80

Elba de la Barrera Agulló
Elba de la barrera FERROL / LA VOZ

VEN A GALICIA

Javier Gurruchaga en Ferrol en una actuación en 2013.
Javier Gurruchaga en Ferrol en una actuación en 2013. ANGEL MANSO

Carlos Segarra, Alejo Estivel y Rafa Sánchez completan el cartel del evento que se celebrará el 20 de agosto en la plaza de Armas

26 jul 2022 . Actualizado a las 16:04 h.

Ferrol vibrará al son de la música de la década de los 80 el próximo 20 de agosto. A la programación ya avanzada de las Fiestas de Verano de la ciudad se suma esta nueva cita musical que se desarrollará a las 21.30 horas y que contará con la participación de Vicki Larraz (Olé Olé), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho García Vega (Nacha Pop), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón) y Alejo Estivel (Tequila).

La información se ha dado a conocer a través del Portal de Transparencia del Concello de Ferrol que sitúa, además, la celebración del festival ochentero en la plaza de Armas. Mañana será cuando el edil de Cultura, Antonio Golpe, presente de manera oficial la totalidad de la programación de los festejos de la ciudad. La pasada semana, el portavoz del gobierno local, Julián Reina, avanzaba las actuaciones de Álvaro de Luna y Muchachito Bombo Infierno. 

También Rozalén recalará en la urbe naval el próximo 26 de agosto en la ciudad como parte del programa de conciertos del Xacobeo, promovidos por la Xunta de Galicia. Además y hará lo propio Herdeiros da Crus para el 29 de agosto.También la artista chilena Mon Laferte avanzaba que Ferrol formará parte de su gira de verano en un concierto que, siempre según la cantante, se celebrará el 30 de agosto.