Patrocinado por

Noches de cine de culto al aire libre, con cervezas y en ambiente relajado

C.Portolés LA VOZ

VEN A GALICIA

-

El ciclo CineTerraza del Forum Metropolitano de A Coruña ofrece títulos imprescindibles de ayer y de hoy

26 jul 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúa el interesante ciclo de CineTerraza en el Forum Metropolitano de A Coruña, que ya es un clásico estival en la capital. Ya han desfilado por su pantalla películas para todos los gustos como París, Texas (1984) o La mosca (1986). El 27 de julio está programado una más clásica, Suspense (1961) (con toda una Deborah Kerr). Y al día siguiente, algo más cañero y punk con Robocop (1987), un clásico de culto de los ochenta.

Es una de las opciones más agradables para los coruñeses que gusten de buen cine. Un espacio amplio que permite tomar refrigerios y relajarse en un ambiente sosegado, de celebración cinéfila. Algunas de las proyecciones incluso van acompañadas de una charla o un coloquio posterior, para los que además de ver la película quieran profundizar un poco más en sus significados ocultos.

El precio es muy asequible (3 euros). Si además se tiene suerte y el tiempo acompaña, la brisilla coruñesa, marinera y refrescante, hace acto de presencia y mejora aún más la agradable atmósfera.

Sin duda, una de las joyas de la oferta cultural de la ciudad. Merece una visita aunque solo sea por la impecable elección de títulos imprescindibles de ayer y de hoy. Y a solo unos minutos andando del centro.