Patrocinado por

El Combo Dominicano amenizará la Festa da Xuventude en Area, de la SD Viveiro, y Mikel Erentxun ofrecerá un concierto en Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VEN A GALICIA

PEPA LOSADA

A Festa da Xuventude será el 8 de junio, jueves, en la playa de Area y habrá buses gratuitos desde toda A Mariña

26 may 2022 . Actualizado a las 14:53 h.

El Combo Dominicano amenizará la Festa da Xuventude de Area, el jueves, 9 de junio. Será uno de los platos fuertes de la fiesta, que continuará el día siguiente con el grupo Nueva Fuerza.

Esta Festa da Xuventude, en su tercera edición, está organizada por las categorías inferiores de la SD Viveiro. La entrada será gratuita. Habrá en ambas jornadas sesión vermú con dj y churrascadas.

Colaboran en la fiesta el Concello de Viveiro, Restaurante Louzao y Espectáculos Pico. Las actuaciones, tanto del Combo Dominicano como del grupo Nueva Fuerza comenzarán a las 22 horas. Desde la organización informan que quedará prohibida la entrada de bebidas desde el exterior del recinto. Habrá autobuses gratis para asistir a la fiesta ambos días con salidas desde Ribadeo, Foz, Burela, San Cibrao, Xove, Covas y Viveiro.

Tras el parón de eventos y fiestas obligados por la pandemia derivada del covid, vuelve la Festa da Xuventude en Area y lo hace con fuerza, con una de las orquestas más populares y reconocidas, como es El Combo Dominicano y con un grupo de moda, Nueva Fuerza.

Además en un escenario ideal como es la playa de Area. La fiesta tiene por objetivo festejar el cierre de temporada, con éxitos por parte de las categorías inferiores de la SD Viveiro y, si se puede, recaudar fondos para nuevas metas y objetivos. Atrae a mucha juventud.

Por otra parte, el Concello de Viveiro anuncia el concierto de Mikel Erentxun en agosto, dentro de las fiestas patronales de la ciudad.