Patrocinado por

«El yoga del paladar» en Foz con O Sol: tapas veganas, vinos ecológicos y música chill

y. g. FOZ / LA VOZ

VEN A GALICIA

XAIME RAMALLAL

19 may 2022 . Actualizado a las 12:28 h.

Presenta un nombre de lo más sugerente la experiencia que organiza O Sol Yoga y Pilates en coordinación con Espacio Machete, ambos en Foz, para este viernes 20. Se llama «El yoga del paladar» y consistirá en una degustación de tres tapas veganas y vegetarianas con vinos ecológicos y música chill que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, abierto al público general. La preventa de las entradas ya está activada en la sala focense de O Sol.

Desde la misma, una de las socias, Carolina Geneiro, explica la razón de ser del evento, directamente relacionada con la filosofía base del yoga: «El concepto viene de los libros antiguos, que habla de la no violencia en el yoga, trasladado a todos los aspectos de la vida, incluida la alimentación (vivimos en una cultura donde el alimento principal son las carnes). Se trata de introducir la idea amablemente, celebrando la comida y el encuentro con otros, a través de una experiencia de disfrute de otro tipo de alimentación». «No se trata solo de no comer animales sino que la ‘no violencia’ también empieza por uno mismo», añade Geneiro.

Se ofrecerán tres tapas al estilo de una «minicena»: una entrante, otra principal y un postre. El evento incluirá sorteos de artículos como bonos de clases de yoga o bolsos de la firma Júpiter, entre otros.