Patrocinado por

El castillo de Sobroso reabre las visitas tras la musealización realizada por la Diputación

La Voz MONDARIZ / LA VOZ

VEN A GALICIA

Las reservas deben realizarse a través de la web castelodesobroso.com

14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy se reabren las visitas al público al castillo de Sobroso tras la musealización realizada por la Diputación y el éxito de público obtenido en las jornadas de puertas abiertas realizadas durante la pasada Semana Santa. Las reservas de plazas deben realizarse a través de la web www.castelodesobroso.com.

El castillo estará abierto de lunes a domingo, entre mayo y octubre (en el resto del año cerrará los lunes) y también estará cerrado los días 1 y 6 de enero, además del 24, 25 y 31 de diciembre. En la web se muestran los horarios de visita (por las mañanas estará abierto entre las 10 y las 13 horas y por las tardes de las 16 a las 19 horas) y las personas interesadas podrán elegir entre 14 pases diarios disponibles, con visitas guiadas cada media hora. La duración de los recorridos es de 50 minutos y están diseñados para grupos de un máximo de 15 personas, ya que están pensados para garantizar la calidad de las visitas dentro de las siete salas musealizadas, así como su capacidad de aforo.

Existen varios tipos de tarifas. La general es de 4 euros, pero habrá descuentos para familias numerosas, personas desempleadas, estudiantes, mientras que se establece la gratuidad para las excursiones escolares.