Patrocinado por

Los escenarios más emblemáticos del Camino acogen el rodaje de la campaña «Camiña a Galicia»

La Voz

VEN A GALICIA

El vicepresidente primero en funciones, Alfonso Rueda, visita el rodaje del nuevo spot «Camiña a Galicia» en la plaza del Obradoiro.
El vicepresidente primero en funciones, Alfonso Rueda, visita el rodaje del nuevo spot «Camiña a Galicia» en la plaza del Obradoiro. David Cabezón

El vicepresidente primero de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda, asistió a la grabación llevada a cabo en la plaza del Obradoiro, a donde hoy llegó el peregrino 50.000

05 may 2022 . Actualizado a las 14:32 h.

La campaña Camiña a Galicia encara una nueva edición, a las puertas del verano y en pleno bum de llegada de peregrinos, con el rodaje de su spot promocional. El epicentro de esas mareas de romeros, la plaza del Obradoiro, fue precisamente una de las localizaciones elegidas, que recorren los escenarios más emblemáticos del Camino de Santiago. Hasta allí se acercó este jueves el vicepresidente primero en funciones, Alfonso Rueda.

El representante de la Xunta fue testigo de la puesta en marcha de una iniciativa promocional que se estrenará este mes y que se reflejará en medios audiovisuales, prensa escrita, radio, medios digitales, redes sociales y vallas publicitarias, así como otros soportes complementarios. Tras el éxito de la campaña del año pasado, con más de 25 millones de impactos en internet, Rueda se mostró convencido de que en esta edición se va a superar el alcance y celebró las cifras de récord que está logrando el Camino: este jueves se superaron las 50.000 compostelas.