Patrocinado por

El Entrebateas vuelve en septiembre a A Pobra

La Voz

VEN A GALICIA

Sociedad Alkoholika y Heredeiros da Crus son los principales reclamos en la vuelta al ruedo del festival

04 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

2 y 3 de septiembre • 20 euros hasta el 18 de mayo • Praza Alcalde Segundo Durán • Los amantes del rock and roll y el metal de Barbanza vuelven a contar con una alternativa veraniega. El festival Entrebateas regresa a A Pobra con su quinta edición tras un parón obligatorio de dos años a causa de la pandemia. El alcalde, Xosé Lois Piñeiro; la concejala de Cultura, Patricia Lojo, y Ricardo Boo, en representación de los organizadores, Xente ás Leiras, anunciaron ayer el retorno de este certamen musical que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en la praza Alcalde Segundo Durán.

Sociedad Alkoholika y Heredeiros da Crus son los principales reclamos en la vuelta al ruedo del Entrebateas, que tendrá un precio de lanzamiento de 20 euros hasta el próximo 18 de mayo. A partir de esta fecha, el coste final establecido para los abonos será de 30 euros. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web del festival.

Completan el cartel otros grupos de la escena gallega como los pobrenses Golpe Radikal, las boirenses de Agoraphobia o los vigueses Stoned at Pompeii, entre otros.

El ayuntamiento espera que esta quinta edición sirva como impulso económico en A Pobra, por lo que tiene la intención de consolidar el festival como un referente en Galicia.

Además, anunció que diseñará una serie de actividades. En función de la acogida del público, se adaptará este programa complementario. Según señalan desde el consistorio pobrense, algunas de las jornadas pendientes de planificar estarán relacionadas con el mar.