Patrocinado por

La Feira das Letras ofrece hoy y mañana en A Estrada descuentos en libros y un programa de actividades infantiles

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

VEN A GALICIA

R. G.

Los trescientos primeros compradores recibirán un litro de leche gratis

29 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada acoge hoy y mañana la Feira das Letras, aplazada la semana pasada por la lluvia. Tras un paréntesis de dos años por la pandemia, la cita vuelve ahora a la Praza do Concello, con la participación de cinco librerías locales. Marxe, Durán, Faro, Lolimay, Pintaletras y la editorial Raposeiras tendrán puestos al aire libre y ofrecerán descuentos tanto en obras clásicas como en novedades literarias. 

Un litro de leche gratis

Los trescientos primeros compradores se llevarán de regalo un litro de leche estradense que repartirá Cruz Roja en colaboración con el Concello.

La feria arrancará hoy a las 12.00 horas con la apertura de los puestos de venta. A las 17.00 horas actuarán los alumnos de las escuelas de Tequexetéldere, a las 18.00 Bandullo Azul ofrecerá su narración oral Filipa cos contos y a las 19.00 llegará Cé Orquestra Pantasma con su espectáculo musical A voar.

Mañana sábado los puestos abrirán a las 12.30 horas. A esa hora comenzará el espectáculo Little neno descobre os Beatles. A las 17.00 actuará el mimo Nono y a las 18.00 habrá narraciones orales de los clubes de lectura del IES Antón Losada Diéguez y el CEIP de Figueiroa. A las 18.30 Rilo & Penadique ofrecerán el espetáculo de narración y música A formiga no carreiro.

Ruleta, cuentos y talleres

Paralelamente, hoy de 18.00 a 20.00 horas y mañana de 12.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 habrá otras actividades gratuitas para niños, como una ruleta de las letras, cuentos interactivos y talleres de pulseras y chapas, que se llevarán a cabo en una carpa instalada en la Praza do Concello y que serán presentados por el locutor de Radio Estrada Pablo Chichas.