Patrocinado por

Tulsa actuará en Vigo el 19 de mayo

La Voz VIGO

VEN A GALICIA

Santi Diaz

La compositora vasca iniciará en la sala Sinatra el ciclo de conciertos Momentos Alhambra

25 abr 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra se celebra este mes de mayo en Galicia con cinco directos  protagonizados por diferentes artistas reconocidos a nivel nacional, y que tendrán lugar en algunas de las salas más emblemáticas de la región.

El ciclo arrancará el 19 de mayo en Vigo (Sala Sinatra) con un concierto de la mano de Tulsa, nombre artístico bajo el que se esconde el universo de Miren Iza, una guipuzcoana que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con el grupo Electrobikinis y que interpretará algunos de los temas de su último álbum de estudio Ese éxtasis.

La siguiente parada será el viernes 20 de mayo en Boiro (A Pousada da Galiza Imaxinaria), donde la compositora Alice Wonder demostrará su madurez artística a través de su álbum Que se joda todo lo demás y cómo, con apenas 23 años, ha llegado a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española. El sábado 21 de mayo la sala Pantalán de A Coruña acogerá el concierto de Anaju que, con un proyecto muy personal y único, dará vida a  canciones que se mueven entre el pop actual, los sonidos alternativos y sus propias letras.

El siguiente fin de semana será el turno de Travis Birds, que llegará a Santiago de Compostela el jueves 26 de mayo. La sala eMe Music Club se inundará con una de las voces más características del panorama musical actual interpretando canciones de su segundo álbum La costa de los mosquitos.

El cierre del ciclo Momentos Alhambra se producirá el sábado 28 de mayo en la sala El Patio de O Grove, donde el compostelano Ortiga ofrecerá algunos de sus temas que hablan del amor y el desamor con cierto reflujo de tropicalismo brasileño. 

Las entradas están disponibles desde hoy, lunes 25 de abril, a través de su web.