Patrocinado por

Vilanova celebra este fin de semana la exposición de la camelia con la actuación de Loli Crespo

B. C. VILANOVA

VEN A GALICIA

MONICA IRAGO

La flor se expondrá sábado y domingo en el pabellón multiusos

02 abr 2022 . Actualizado a las 19:51 h.

Vilanova acoge este fin de semana la exposición de la camelia, que, como otros muchos eventos, se vio interrumpida por la pandemia. Será la sexta edición y se celebrará el sábado y el domingo en el pabellón multiusos. Se inaugurará el sábado a las 12.30 horas y permanecerá abierta hasta las ocho de las 20.30 horas. El domingo se podrá visitar de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

En Vilanova se darán cita setenta expositores de toda Galicia que llenarán de color cien metros de mesados para la ocasión. Además de flor, la exposición incluye cuadros pintados al óleo inspirados en la flor de las Rías Baixas y manualidades con motivos similares elaboradas por alumnos de dos colegios del municipio. Es una de las últimas citas de la temporada en la comarca, dentro del calendario de la Sociedad Española de la Camelia.

Martina Miser

Las camelias llegarán acompañadas de música. El domingo a las 20.30 horas actuará en el auditorio Valle-Inclán la soprano Loli Crespo y Alejo Amoedo al piano en una gala en la que interpretarán baladas y zarzuelas de su último disco. La actuación es de entrada gratuita.