Patrocinado por

El Urban de Viveiro reabre este viernes su «joya», un gastrobar en la planta panorámica

y. garcia VIVEIRO/LA VOZ

VEN A GALICIA

PEPA LOSADA

El establecimiento convierte su sexta planta en un gastrobar que ofrece picoteo incluyendo gyozas y mochis, recetas japonesas, manteniendo la oferta de cócteles, cafés y tés

01 abr 2022 . Actualizado a las 13:45 h.

La «joya» del Urban en Viveiro, certifica Alejandro Balseiro, al frente del establecimiento del grupo Nito, es sin duda la sexta planta o panorámica, con inigualables vistas a la ría de Viveiro. El espacio que permanecía cerrado al público general desde el inicio del confinamiento de marzo de 2020, por el covid, vuelve a abrir sus puertas para «que todo o mundo o poda disfrutar», señala. La reapertura, como gastrobar, será este viernes y funcionará, indicó Balseiro, de lunes a jueves de 13.30 a 00.00 horas, viernes y sábado hasta la 01.00 y domingos hasta las 21.00.

La Terraza Snack Bar, su nombre, estrenará novedades en carta, manteniendo la oferta que había ya antes de la pandemia de cócteles, cafés y tés. Ahora sumará el picoteo con anchoas «Emilia», tablas de quesos e ibéricos, gyoza (empanadilla japonesa) de pollo al curry, langostino y kimchi o cachopo de cecina, entre otras recetas. Y postres, como tarta y mochis (dulce típico japonés de rellenos y sabores). «Tamén cambiaremos a oferta de viños cada dous días, catro blancos e catro tintos, de diferentes partes do mundo para que a xente poda probar», añade. Los cambios de hábitos horarios de la clientela por el covid motiva esta reconfiguración, señala.