Patrocinado por

El pianista británico James Rodhes, seducido por los diseños de Sargadelos

La Voz CERVO / LA VOZ

VEN A GALICIA

PACO RODRÍGUEZ

Recibió como regalo una vajilla de cerámica de la fábrica de Cervo y dijo que era «o agasallo máis fermoso»

13 ene 2022 . Actualizado a las 12:11 h.

El famoso pianista británico James Rodhes, que vive desde hace algún tiempo en España, en Madrid, se manifiesta en las redes seducido por los diseños de Sargadelos.

Acaba de subir a su cuenta de Twitter, que ha recibido un regalo muy especial, «o agasallo máis fermoso», escribe; se trata de una vajilla o más elaborada en la cerámica de Sargadelos.

El regalo fue un obsequio de unos amigos. «Cada vez que coma (polo menos 6 veces ao día) estarei pensando neles. Vaia. Estou coa boca aberta. Pratos e cuncas que durarán para sempre. Viva Galicia. Biquiños a todos», apuntó. Y añadía: «Qué lujo...». Acompaña unas fotos con las piezas de las vajillas de cerámica de Sargadelos, varias piezas con distintos diseños, todos ellos muy conocidos y de los más representativos de Sargadelos, como el Martiño o el Galerías; una fábrica emblemática y de referencia para todos los gallegos, fundada por Raimundo Ibáñez, recuperada por Luis Seoane y Díaz Pardo y ahora al frente de la misma Segismundo García.

Una cerámica que sigue cautivando a quienes disfrutan de ella, tanto en ocasiones especiales como a diario, porque cualquier ocasión es buena para celebrar.