Patrocinado por

Las luces de Navidad no se apagarán en Vigo hasta el 16 de enero

Alejandro Martínez VIGO

VEN A GALICIA

M.MORALEJO

El Concello prolonga una semana más la decoración de las calles y los once millones de luces led, también las atracciones y el mercadillo de la Alameda

05 ene 2022 . Actualizado a las 00:37 h.

La Navidad no se acabará en Vigo después de la Cabalgata. El Concello prolongará toda la decoración en las calles hasta el domingo 16 de enero por la tarde. De esta forma, los once millones de luces led continuarán alumbrando en la ciudad una semana después de la temporada navideña. La previsión inicial era terminar las fiestas el domingo 9 de enero. 

El gobierno municipal toma esta decisión animado por la gran expectación que, un año más, ha generado la creación del centro de la ciudad en un gran parque temático lleno de luces y colorido, con la llegada de miles de visitantes. 

Del mismo modo, según informó el regidor, también se prolongará la estancia de las atracciones repartidas por la Alameda y Rosalía de Castro y el mercadillo Cíes Market instalado en la zona. 

Horarios

El alumbrado festivo de Vigo en esta Navidad de 2021 se activa todos los días, desde el pasado 20 de noviembre a las 18.00 horas. El apagado se realiza sobre las 00.30 horas de domingo a miércoles. De jueves a sábado y en vísperas de festivo, las luces alargan un poco más su fiesta, porque siguen brillando hasta las 2.00 horas de la madrugada. 

Las noches más señaladas: del 23, 24 y 25 de diciembre, del 30, 31 y 1 y del 5 y 6 enero quedan encendidas toda la noche hasta el amanecer.