Patrocinado por

Cómo descargar los «stickers» del Xacobeo para tus redes sociales

Rebeca Cordobés

VEN A GALICIA

Los emojis de Conchiña y los gifs para compartir el Camino ya están disponibles en WhatsApp, Telegram, Instagram y Facebook

20 jul 2021 . Actualizado a las 14:16 h.

Compartir el Camino es más bonito desde hoy. La Xunta acaba de lanzar una batería de GIFs y pegatinas para redes sociales. Las historias de Instagram y Facebook ya se pueden personalizar con mensajes como «etapa superada» o «a Galicia vou». Pero la gran estrella es Conchiña, una viera que funciona como emoji para que puedas compartir también la emoción de peregrinar. Está disponible en forma de sticker para WhatsApp y Telegram. ¡Te contamos cómo conseguirlos!

stickers para whatsapp y telegram

Si quieres hacerle un hueco a esta entrañable vieira en tu móvil, tendrás que acceder a la web oficial del Camino de Santiago. Allí encontrarás un anuncio que reza «Stickers Conchiña». Basta con entrar en él y hacer clic sobre la palabra «descargar». A partir ahí, sigue las instrucciones y en menos de un minuto tendrás los nuevos emojis en WhatsApp y Telegram.

Gifs para whatsapp y telegram

Las plataformas de mensajería estrenan también una serie de gifs con frases inspiradoras sobre el Camino. Solo tienes que escribir «Xacobeo» o «Xunta» en el buscador para encontrar el que más se adapte a ti.

gifs para instagram y Facebook

También puedes añadir a Conchiña o cualquiera de las pegatinas del Camino en tus historias de Instagram y Facebook. Basta con escribir «Xacobeo» o «Xunta» en el buscador de gifs.