Patrocinado por
ACTUALIDAD QUÉ VER COSAS DEL CAMINO
Xoán Carlos Gil

Nueve días para disfrutar las Festas do Cristo en Cangas

El programa de actos incluye seis verbenas con siete orquestas, y los conciertos de Luar na Lubre y Sex Museum

Ven a Galicia
Jorge Lamas
PEPA LOSADA

Foz despide agosto a lo grande: los normandos tienen preparado el desembarco y la fiesta

El mercado de este jueves, el primero de un intenso programa de actos hasta el 28

Ven a Galicia
M. CUADRADO
Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira
Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira JAVIER ESCOBAR

Cuatro georrutas de esta semana por el Ortegal

Hasta el domingo

Ven a Galicia
La voz
Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira
Martina Miser

A oficina de turismo de Vilagarcía será dixitalizada 

Tamén se lle instalarán novas placas en bandeiras para axustala á imaxe corporativa da Rede Info Rías Baixas

Ven a Galicia
La Voz
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira ¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!

Una velada cargada de espectáculo al ritmo de París de Noia

Las celebraciones de San Bartolomeu cuentan con una gran oferta musical

Ven a Galicia
adriana quesada C. P.
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira
Christopher Rodríguez

Un viaje al interior de los restaurados petroglifos de A Gurita

El proceso de limpieza y conservación fue explicado a través de una visita guiada

Ven a Galicia
christopher rodríguez A. G.
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira

La Xunta se felicita por el «éxito absoluto» del concierto de C. Tangana en Vigo

Miles de personas que no tenían entrada siguieron la actuación desde el exterior a través de una pantalla gigante

Ven a Galicia
Eva Fernández Prieto
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira
CLAUDIA DOCABO

La noria se despide el domingo de A Coruña tras una acogida muy buena: «Hubo gente todo el tiempo»

Los propietarios de la atracción estarían «encantados» de repetir el próximo verano

Ven a Galicia
Ana González
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Canosa, ao fronte dunha xeorruta marítima pola costa de Cedeira
RAMON LEIRO

Galicia superó en julio el nivel de turistas prepandemia: 615.150

A Coruña, la provincia española con mayor crecimiento porcentual de visitantes

Ven a Galicia
La Voz
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Fuegos artificiales en Sanxenxo, vistos desde un barco de  Naviera Mar de Ons
Fuegos artificiales en Sanxenxo, vistos desde un barco de Naviera Mar de Ons Mauro Martinez Cabanelas

¿Quieres ver desde el mar los fuegos artificiales de las fiestas de Sanxenxo?

Tras dos años de parón por la pandemia, Naviera Mar de Ons vuelve a ofrecer un servicio especial para ver el espectáculo pirotécnico a bordo de uno de sus barcos en la medianoche del 4 de septiembre

Ven a Galicia
La Voz
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.El periodista y presentador Diego Losada se sumó a la campaña «El Camino del Reciclaje» junto a su perra Rita para concienciar a los peregrinos sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y no dejar desperdicios a su paso. Desde Ecoembes aplaudieron su colaboración en un año en el que se están batiendo récords en el Camino y es fundamental que este mensaje cale.
El periodista y presentador Diego Losada se sumó a la campaña «El Camino del Reciclaje» junto a su perra Rita para concienciar a los peregrinos sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y no dejar desperdicios a su paso. Desde Ecoembes aplaudieron su colaboración en un año en el que se están batiendo récords en el Camino y es fundamental que este mensaje cale.

Este presentador de televisión gallego dio una lección sobre cómo hacer el Camino de Santiago siendo respetuoso con la naturaleza

Diego Losada se sumó a un programa de concienciación de Ecoembes y se convirtió en un «ecoperegrino»

Ven a Galicia
P. C.
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.A estructura do carrillón alberga mais de sesenta campás.
A estructura do carrillón alberga mais de sesenta campás. .

O carrillón itinerante mais grande do mundo estará hoxe en Tui

Con mais de sete toneladas e 63 campás, o espectáculo conta cun repertorio musical amplo

Ven a Galicia
Carmen Novo
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.La Xuntanza de Monterrei reúne a casi una veintena de artistas de todo el mundo.
La Xuntanza de Monterrei reúne a casi una veintena de artistas de todo el mundo. Agostiño Iglesias

Casi una veintena de gaiteiros se dan cita en el castillo de Monterrei

La XXXVII Xuntanza Internacional de Gaiteiros estará dedicada al artista Miguel Anxo López Paradela

Ven a Galicia
Andrea Otero
¡Así se vive en Noia el San Bartolomeu!.Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.
Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.

La cantina «de toda la vida» se reinventa en la estación de tren de Rábade

Después de tres años, A Cantina abrió sus puertas el miércoles de la semana pasada, coincidiendo con las fiestas de la localidad

Ven a Galicia
PAULA ÁLVAREZ M. C
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.  Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña

Sesenta kilos de fresas volaron en media hora en la fiesta de Eirís, en A Coruña

Las versiones de Disney de la Orquesta Gaos deleitaron a niños y adultos

Ven a Galicia
Carla Varela A. A.
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.
MARTINA MISER

Sés, Ortiga y Grande Amore para cerrar el cartel del Revenidas

El festival de Vilaxoán reúne a lo mejor de la música gallega

Ven a Galicia
antonio garrido
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.
ANA GARCIA

Nueva mirada al cielo desde el dolmen Arca da Piosa, en Zas

Jorge Mira guiará la observación astronómica, prevista para este viernes, con salida de Santa Sía de Roma

Ven a Galicia
La Voz
Ven a Galicia

La habitación roja despide el ciclo Solpores no Lagoeiro en formato íntimo

Ven a Galicia
La Voz
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Desde la terraza de A Cantina, los clientes contemplan la llegada de los trenes a Rábade.
rober amado

Forcarei abre mañana cinco días de fiesta con Heredeiros de plato fuerte

As Dores arrancan con la Festa da Pita y la Festa do Porquiño como aperitivo

Ven a Galicia
rocío garcía
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.El grupo, a su llegada al Puerto de Ferrol.
El grupo, a su llegada al Puerto de Ferrol. Kiko Delgado

Peregrinos sin barreras que ponen a prueba el Camino Inglés

Quince personas con movilidad reducida inician, de la mano de la ASCM, una peregrinación, que concluirá el 1 de septiembre con la llegada a Santiago

Ven a Galicia
aldara castro meizoso a.u.
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.El grupo, a su llegada al Puerto de Ferrol.
ANGEL MANSO

La Festa do Pan regresará a Neda el 4 de septiembre

El Concello también organiza dos salidas por la ruta dos Muíños, el 31 de agosto y el 7 de septiembre

Ven a Galicia
LA VOZ
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Depedro
Depedro MONICA IRAGO

Depedro, León Benavente y Zahara actuarán en el Barbeira Season Fest

El festival tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre e incluye charlas literarias, actividades gastronómicas y acciones artísticas

Ven a Galicia
la voz
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Martínez-Almeida en el kilómetro cero del Camino Inglés, en el puerto de Ferrol.
Martínez-Almeida en el kilómetro cero del Camino Inglés, en el puerto de Ferrol. kiko delgado

Almeida, en el Camino Inglés: «Pediré al Apóstol por todos los madrileños»

Ven a Galicia
aldara castro a.u.
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.O Festival dos Eidos encara este verán en Parada (Folgoso do Courel) a súa sétima edición.
O Festival dos Eidos encara este verán en Parada (Folgoso do Courel) a súa sétima edición. Tamara De la Fuente

Eidos Fest enche de poesía o Courel

O encontro que homenaxea a Uxío Novoneyra aposta pola vangarda

Ven a Galicia
Gala Dacosta Diehl
Centenares de personas degustaron las fresas de Eirís, en A Coruña.Obras del taller de empleo sobre el Camino de Santiago en Xinzo y Sandiás
Obras del taller de empleo sobre el Camino de Santiago en Xinzo y Sandiás

Xinzo y Sandiás comparten un taller de empleo en tramos de la Vía da Prata

La iniciativa, de doce meses de duración, está dirigida a veinte desempleados

Ven a Galicia
La Voz
  • «
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • »
  • © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
  • Aviso legal
  • Política de cookies